Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Una fan toca inapropiadamente a Billie Eilish en un meet & greet

Por Clara Caamaño / 03/05/2019
Una fan toca inapropiadamente a Billie Eilish en un meet & greet

Casi sin darnos cuenta, Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas más importantes del panorama musical actual. A pesar de tener solo 17 años, su música ha llegado a todos los rincones del planeta y ha conseguido conquistarlos gracias a su estilo tan personal y sincero.

Quizás por eso, su imagen de chica normal que disfruta cantando en eventos como el Coachella -casi nada- hace que sus fans tomen unas confianzas que sobrepasan algunos límites, o eso es lo que nos ha contado la propia Eilish. Según ha comentado la de ‘Bad Guy’, hace unos días durante un meet & greet, una fan le tocó una teta, algo que la hizo sentirse incómoda.

A pesar de haberse tomado el suceso como algo accidental, no pudo evitar explicar en redes sociales su postura sobre lo ocurrido y es que si de verdad hubiera visto intencionalidad, seguramente el cabreo que se habría pillado sería importante.

Pienso que lo que pasó ayer por la noche fue un accidente así que actué como si nada porque no quiero hacer sentir a nadie mal si esa no era su intención… Pero si esa mierda era premeditada me voy.

Por favor no acoséis a la chica. Fue un accidente sin importancia. Ella fue muy dulce y yo solo generalicé sobre ciertas cosas que me incomodan. No es nada importante.

Billie Eilish solo quiere hacer felices a sus fans

Intento duramente hacer feliz a todo el mundo en los meet & greet pero a veces me es muy complicado sentirme lo suficiente cómoda para hacer eso.

Hoy en día parece que los famosos tienen que aguantar cualquier cosa porque hacen una parte de su vida pública y hasta podemos llegar a sentir que los conocemos. Pero lo cierto es que a pesar de que escuches sus canciones, veas su películas o leas sus libros a diario, no tenemos confianza con nuestros artistas favoritos.

Por eso hay que tener presente que, aunque pagues por conocerlo, hay que mantener un poco las distancias y ser agradables. Solo es una cuestión de respeto que hará que el momento de conocer a tu ídolo sea de verdad bueno y bonito, y no un mero trámite para el artista.

En este caso, Billie Eilish ha hecho muy bien y ha dejado claro a sus fans que hay límites y que quiere que se respeten.

¿Volverá a ser inoportuno algún fan con ella?


La que contestó a sus haters tras la polémica foto en los Billboard Music Awards fue Cardi B.