Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Billie Eilish confiesa que Internet le está arruinando la vida

Por Oscar Almagro / 19/02/2020
Billie Eilish confiesa que Internet le está arruinando la vida

Billie Eilish es sin duda una de las estrellas más grandes del panorama musical actual. Sin embargo, como sabéis eso no siempre es positivo, más aún con Internet de por medio. Al punto de que la neozelandesa ha llegado a decir que la red está arruinando su vida.

En una entrevista previa a los Brit Awards, la autora de ‘Bad Guy’ ha confesado que ha tenido que dejar de leer los comentarios de Instagram recientemente. El motivo es la cantidad de odio que ha recibido desde que apareciese en la escena.

Cuanto más guay es lo que haces, más te odia la gente. Es una locura.(…) Es mucho peor ahora mismo, es increíble que haya tenido que dejar de leer los comentarios de Instagram. Debería haber parado mucho antes.

La joven artista también trató el tema de aquellos que utilizan las redes para hacerse pasar por ella. De estos dijo que no solo le han arruinado la posibilidad de estar en contacto con los fans, sino que también les ha quitado a estos la posibilidad de estar en contacto con ella, que es más triste aún.

A esto hemos de sumarle las críticas que ha recibido en los últimos días por sus declaraciones sobre el rap actual.

Billie también es una chica Bond

Pero no toda la entrevista iba a ser en este tono negativo. También hubo tiempo para hablar sobre los últimos y los futuros proyectos de la artista. Como ya sabéis, la propia Billie ha sido la encargada, junto a su hermano Finneas, del tema promocional de la nueva película de James Bond, ‘No Time To Die’.

Ambos contaron como fueron capaces de escribir la canción en apenas tres días, debido a un bloqueo creativo que tuvieron cuando recibieron el encargo. Sin embargo, inspirados en otros temas de la saga como ‘Skyfall’ de Adele pudieron sacar adelante el proyecto.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Esperemos que poco a poco la gente vaya tomando conciencia de lo negativo que puede llegar a ser para un artista un comentario en la red y dejen de darse estos casos.


Pop Smoke ha sido asesinado en su propia casa. Te contamos todo lo que se sabe.