Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Billie Eilish sorprende con una fiesta de pijamas en ‘Lost Cause’

Por Clara Caamaño / 02/06/2021

  • Artista: Billie Eilish
  • Canción: ‘Lost Cause’
  • Producción: Finneas
  • Dirección: Billie Eilish
  • Label: Darkroom e Interscope Records
  • Álbum: ‘Happier Than Ever’

‘Lost Cause’ formará parte del nuevo disco de Billie Eilish

Sabíamos que Billie Eilish estaba en una nueva etapa de su carrera, en la que le apetecía hacer cosas nuevas y disfrutar de la música de forma distinta. Y vaya si lo ha hecho. El videoclip de ‘Lost Cause’, su último tema, es el claro ejemplo de ello.

Esta canción cuenta con la producción de su hermano Finneas y nos muestra a una artista divertida, contenta y un poco más liberada quizás. Por eso el videoclip trata sobre una fiesta de pijamas en la que la vemos bailar y hasta sacar su lado sexy.

Esta canción formará parte de ‘Happier Than Ever’, el próximo disco de Billie Eilish, que llegará el próximo 30 de julio cargado de sorpresas, o por lo menos suponemos que seguirá en la línea de estos adelantos que ya hemos podido disfrutar.

Aunque todavía tenemos que recuperarnos de este increíble trabajo que nos ha dejado en bucle, y que producirá lo mismo en ti probablemente, ya que nunca habíamos visto a la artista en este registro.

Pero está claro que a Billie Eilish se le da bien todo, por lo que simplemente vamos a deleitarnos con este ‘Lost Cause’ y dejar que ella haga la magia.


Hablamos de ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ con Billie Eilish.