Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Billie Eilish y Takashi Murakami estrenan merchandising conjunto

Por Jon García / 25/03/2019
Billie Eilish y Takashi Murakami estrenan merchandising conjunto

Hace sólo un par de días que os avisamos de que la estrella emergente Billie Eilish, ya bien conocida por todos, estaba de estreno con un nuevo videoclip para ‘you should see me in a crown’. Y no sólo eso, sino que Takashi Murakami había puesto la firma a la animación que acompañaba a la canción. Ahora la historia continúa, con nuevas sorpresas para todos sus seguidores.

Píllalas ya u olvídate…

Después de que el corte viese la luz, y los fans enloqueciesen con su sonido y con la pieza audiovisual que lo acompañaba, Apple Music ha decidido sacar a la venta merchandising inspirado por él. Las piezas han sido diseñadas por Don C, y todo apunta a que no van a durar mucho a la venta:

Se trata de un hito, ya que es la primera vez que Apple Music saca a la venta merchandising por su propia cuenta. Y cómo no, es una obra inspirada por el trabajo de Takashi Murakami, especialmente el llevado a cabo en el videoclip del que hablamos.

En las prendas vemos la inscripción «Billie», que lógicamente hace referencia al nombre de la cantante, y el logo diseñado por ella misma. El precio de la camiseta es de 50 dólares, mientras que el de la sudadera asciende hasta los 100. Eso sí, si quieres hacerte con alguna de las prendas más vale que corras, porque no van a durar mucho a la venta.

Y por cierto, no puedes olvidarte de que el álbum debut de la cantante sale a la venta el próximo 29 de marzo. Su nombre será ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?’. ¿Estás preparado?


Virgil Abloh ha vuelto al streetwear para diseñar una joyita para PNL.