Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Billie Eilish anuncia la salida de su nuevo disco con ‘Your Power’

Por Clara Caamaño / 29/04/2021

  • Artista: Billie Eilish
  • Canción: ‘Yout Power’
  • Producción: Finneas
  • Dirección: Billie Eilish
  • Label: Darkroom/Interscope Records
  • Álbum: ‘Happier Than Ever’

‘Your Power’ de Billie Eilish formará parte del disco ‘Happier Than Ever’

Cada canción que lanza Billie Eilish se vuelve viral, así que ya te puedes imaginar la que se ha liado hoy con la salida de ‘Your Power’ y de toda la información que nos ha dado sobre su nuevo disco.

Este single adelanta lo que será ‘Happier Than Ever’, o lo que es lo mismo, su segundo álbum de estudio. Que por cierto, llegará el 30 de julio para traernos más alegría de la que estamos acostumbrados por parte de la artista.

Hasta ahora, Billie Eilish se caracterizaba por ser un poco la niña triste de la industria, pero parece que las cosas están cambiando. Aunque lo que no cambia es su creatividad a la hora de dirigir videoclips, ya que para este se ha plantado en medio de una montaña y ha sido medio extrangulada por una serpiente.

La canción y el video ‘Your Power’ ya están disponibles. Esta es una de mis canciones favoritas que he escrito. Me siento muy vulnerable al sacarla porque la tengo muy cerca de mi corazón. Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios. Trata de no abusar de tu poder.

La propia Billie Eilish ha dicho que “es una de las canciones favoritas que ha escrito” aunque al lanzarla “se siente un poco vulnerable” porque “se trata de muchas situaciones distintas” que “todos hemos experimentado”.

‘Your Power’ trata de no abusar de tu poder, lo que demuestra una vez más que la artista no solo se queda en aspectos superfluos de la música, sino que ella quiere que su trabajo tenga un significado.

Así que vamos a callarnos ya para dejar que disfrutes de esta sorprendente canción.


Hablamos de ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ con Billie Eilish.