Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Billionaire Boys Club nos lleva al espacio en su nueva colección

Por Guillermo Quintas / 24/06/2017
Billionaire Boys Club nos lleva al espacio en su nueva colección

Tras una colección para primavera de lo más colorida, Billionaire Boys Club acaba de presentar sus nuevas apuestas para este verano. Bajo el nombre de ‘Unidentified’, la nueva ropa de la marca de Pharell nos llevará nada menos que al espacio exterior. ¿Cómo se verán los outfits lejos de la Human Race?

‘Unidentified’ se trata de una pequeña colección en la que la marca ha plasmado algunos de los elementos más nostálgicos del streetwear de los últimos años y en la que también ha cogido bastante inspiración de la ropa urbana japonesa. Como decimos, el leitmotiv del espacio exterior está presente en la mayoría de prendas, siendo el camo espacial el que más destaca para traernos de vuelta esos estampados de años pasados.

Con un lookbook de lo más original, podemos ver algunas de las piezas clave de la colección, como la camiseta de manga corta con el estampado partido en dos diseñada por el artista japonés ONEQ, o la sudadera con el patrón camo OG BBC.

Este nuevo lanzamiento de Billionaire Boys Club ya está a la venta en su tienda de Nueva York, así como también en su página web . Si pensabas que el estampado de camuflaje espacial hacía tiempo que estaba pasado de moda, estabas equivocado, porque Billionaire Boys Club sabe cómo traerlo de vuelta.