Birdman anuncia querer diversificar Cash Money Records

El CEO del sello ha afirmado su intención de incluir más géneros musicales a la plantilla
A nadie le cabe ya duda de la grandeza de uno de los mayores sellos musicales del momento, Cash Money Records, donde se agrupan artistas como Lil Wayne, Drake, Nicki Minaj, Jay Sean o su propio director ejecutivo, Birdman, entre otros.
Sin embargo, parece que para Baby nunca es suficiente y mientras produce gran parte de los grandes éxitos del momento, a la par que libros, el de Nueva Orleans ha comentado su intención de extenderse a otros géneros musicales, con la idea de dominarlos de la misma manera que hacen con el Rap.
“Dominamos el Rap, pero necesitamos dominar el R&B. Necesitamos dominar el Pop, el Gospel, el Country”, afirmaba bajo la idea de que como sello tienen que ser capaces de conseguirlo.
Viendo esto, no nos cabe duda de que si YMCMB se encuentra ahora en una posición tan privilegiada es por la ambición que determina sus movimientos. Veremos en qué se traducen estas palabras en la práctica.