Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Birdman le deja las cosas claras a Tyga: » O estás con nosotros o estás fuera»

Por Adrián González / 28/10/2014
Birdman le deja las cosas claras a Tyga: » O estás con nosotros o estás fuera»

Los comentarios de Tyga en las últimas semanas han alterado los ánimos en Young Money, y ahora ha sido Birdman quien ha hablado con Funkmaster Flex en Hot 97 para dar su opinión sobre el asunto.

Recordamos que T-Raww amenazó con filtrar su próximo disco y abandonar la discográfica tras acusar al sello de atarle las manos para adelantar su lanzamiento y llamó a Drake falso a la vez que declaraba que ya no se llevaba bien ni con él ni con Nicki Minaj.

El CEO de YMCMB no se mordió la lengua a la hora de responder cada una de las preguntas que le formularon y aquí os dejamos con el resultado:

«No supe verlo venir, y todavía no he llegado al fondo de todo eso. Drake es Drake, no hay comparación entre él y Tyga. No puedes comparar a nadie con Drake porque nadie hace lo que él hace.»

«Protejo a mi familia. O está con nosotros o está fuera. Si estás fueras no eres nadie para mí. Si estás con nosotros, somos una familia. Para mi no hay un botón para decir ahora estoy dentro y ahora fuera. Tienes que elegir tu lado, aunque no tengo nada más que respeto por Tyga.»

«No me gustaron esas declaraciones. No me gusta nada de esa mierda. Somos una familia y no estoy para separar eso. Tienes que decidir tu sitio.»