Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Todos los ojos están puestos en Birdman tras la muerte de su rookie BTY YoungN

Por Jon García / 03/05/2017
Todos los ojos están puestos en Birdman tras la muerte de su rookie BTY YoungN

Las cosas siguen más que revueltas en el hip hop internacional, sobre todo en las aguas que rodean al sello discográfico Cash Money. La compañía dirigida por Birdman, y especialmente este último, continúan viéndose sumergidos en situaciones de lo más rocambolescas.

Tras su guerra pública contra Lil Wayne, en la que ha habido miles de enfrentamientos e incluso denuncias por conspiración para un asesinato, el dueño de Cash Money afronta ahora una serie de acusaciones tras la muerte de BTY YoungN. El cantante de 27 años, miembro del sello discográfico, fue encontrado muerto el pasado sábado en una gasolinera de Nueva Orleans. Los informes han certificado que su fallecimiento se produjo al ser asesinado tras recibir diversos disparos, como confirmaron en The Advocate .

Birdman decidió que lo más oportuno era deshacerse de todas las fotografías de BTY YoungN que constaban en sus redes sociales, lo que ha logrado encrispar los nervios de los seguidores de Young. El cantante y empresario también compartió con sus seguidores una foto suya en un flamante deportivo rojo , en vez de rendir homenaje o al menos hacer oficial la pérdida de su artista. No fue hasta mucho tiempo después cuando el autor de ‘Bit Bak’ colgó un post en Instagram despidiéndose de BTY.

#RIP #gonebutnevaforgotten @bty_youngn

Una publicación compartida de Birdman5star (@birdman5star) el

#DescanseEnPaz #SeHaIdoPeroNuncaLoOlvidamos

La madre del rapero, nacido originalmente bajo el nombre Desmone Jerome, ha asegurado que la muerte de su hijo se ha producido por una cuestión de celos. ¿Estará una vez más el de Cash Money sumergido en otro asunto turbio que ha terminado con la vida de un joven?