Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Birdman cuenta el porqué de la reconciliación con Lil Wayne

Por Oscar Almagro / 04/04/2018
Birdman cuenta el porqué de la reconciliación con Lil Wayne

Hace unos días os mostrábamos la foto que parecía la prueba de que el beef entre Birdman y Lil Wayne estaba acabado. No habíamos tenido declaraciones por parte de ninguno de los dos bandos hasta ahora. En una reciente entrevista con motivo de la salida del soundtrack de ‘Before Anythang’, el magnate de Cash Money habló de su relación con Weezy y su reconciliación.

Baby explicó durante su aparición en Beats 1 el porqué de esta nueva paz entre ambos. Al parecer, para él era muy importante arreglar esta situación por diversos motivos. El primero que confesó es el profesional, ya que para el de ‘Fire Flame’ es muy importante acabar lo que ambos empezaron de la forma en que lo hicieron:

Es importante para mí, acabar de la manera que empecé.

Sin embargo, el motivo definitivo parecen haber sido los hijos de ambos, y es que el CEO de Cash Money Records dejó caer durante la entrevista que la disputa en entre los dos debía acabar por el bien de sus hijos, ya que el enfrentamiento también les estaba afectando. Parece que aunque Wayne no hablaba con su jefe, sí que hablaba con los hijos de este. Imaginaos, un amigo de vuestro padre acaba siendo un coleguita vuestro más y de un día para otro esas dos personas tienen todo un lío legal con juicios de por medio. Suponemos que eso te acaba afectando: tu padre y tu amigo tirándose beef.

Su hija [Reginae Carter] es mi ahijada, la quiero a muerte. Ella es mi favorita. [Wayne] habla con mis hijos todo el tiempo. Es una relación rara, pero firme.

Parece que finalmente esta relación vuelve a ser lo que era, lejos de reproches y demandas judiciales. Esperemos que sea algo duradero y que de la mano de ambos llegue ‘Tha Carter V’ a nuestros oídos de una vez. Te dejamos la entrevista completa por aquí:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Otra pareja que tiene tantos altibajos (o más) que estos dos son Cardi B y Offset, que se han unido a los otros dos integrantes de Migos para traerte ‘Drip’.