Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Bizarrap trae a Bejo (y Cachi Richi) para su Music Sessions #27

Por Oscar Almagro / 25/04/2020

  • Título: ‘Bizarrap Music Sessions 27’
  • Artista: Bizarrap
  • Colaborador: Bejo
  • Dirección: GyanLife

Cuando lees Bizarrap y Bejo solo puedes esperar algo diferente

Bizarrap sigue rodeándose de lo mejor del panorama hispanohablante para sus Music Sessions. Esta vez el elegido para meterse en la habitación más famosa de Argentina es nada menos que Bejo. El de Locoplaya sigue los pasos de su compañero Don Patricio y nos trae una session diferente a lo que estamos acostumbrados.

Si algo ha demostrado Biza en el tiempo que lleva haciendo estas sesiones -y las live sessions- es que tiene una gran capacidad de adaptación. Sabe darle la instrumental perfecta a cada invitado para que este brille, sin perder la esencia del productor y esta vez no iba a ser una excepción.

El argentino nos trae un beat muy característico, con unos kicks con mucha pegada y una melodía repetitiva de las que no se te van de la cabeza. Sobre este ritmo el canario despliega ese flow tan suyo que le ha llevado a lo más alto y esa jerga propia made in Locoplaya.

Pero Borja Buche no ha sido el único que se ha dejado ver por el estudio de Bizarrap. Su álter ego Cachi Richi también le ha metido mano al vídeo y nos ha dejado una sesión de lo más especial. Y es que hasta ahora no habíamos visto efectos especiales en esta serie, sin embargo, siempre hay una primera vez y podemos ver al bueno de Bejo sin mano, sin ojos y hasta vomitando papel.

Sin duda, una Music Session diferente en la que tanto Bizarrap como Bejo encajan a la perfección con el estilo del otro y nos acercan esa innovación en cuanto a los vídeos que esperemos que se mantenga. Si quieres saber mas de BZRP, recuerda que tenemos un artículo en el que te contamos quién es.


Otra unión particular que hemos visto hoy es la de Lil Pump y Anuel en ‘Illuminati’