Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bla-De pondrá ritmo a la fiesta inaugural del Dollar Urban Club de Madrid

Por N. Warrior / 06/06/2017
Bla-De pondrá ritmo a la fiesta inaugural del Dollar Urban Club de Madrid

A mediados del mes pasado Starmusicpromoter  fue el encargado de traer al artista dominicano Fuego a Madrid, para ofrecer a sus seguidores en España un show único del que muy pronto podréis ver algunas imágenes gracias a The Medizine. Viendo el éxito del evento, el promotor ha decidido llenar el hueco que faltaba a las noches madrileñas junto al promotor de neoyorkino Spyderico , inaugurando una nueva sesión los viernes por la noche en la Sala Nazca: el Dollar Urban Club ya está aquí.

A partir de este viernes 9 de junio podréis disfrutar de la mejor fiesta en Madrid con shows de distintos artistas nacionales punteros en la escena del trap, R&B y música urbana en general. Para la inauguración el encargado de prenderle fuego a la noche será Bla-De, al cual ya hemos podido ver en acción en temas como ‘Invisible’ o en distintas colaboraciones con Samuel O’Kane, reclamando sus ‘Dollah’ o subiéndose a las alturas en ‘Tanto’. Hace unos meses, el trapero ecuatoriana lanzaba ‘Chicken’, su videoclip con más visitas hasta la fecha, así que podemos asegurar que pasito a pasito está subiéndose al top del panorama. Si todavía no le conocías o si ya eras seguidor, esta es la oportunidad perfecta para verle brillar en directo en Madrid.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Las chicas tendrán acceso gratuito al Dollar Urban Club, situado en la calle Orense número 24, hasta la 1 y media de la madrugada, o por 10 euros con una consumición. Para los chicos, acceso por 10 euros con una copa hasta las 3 de la mañana. DJ Javs le pondrá el ritmo al resto de la noche, mientras Bla-De no esté sobre el escenario ofreciendo el showcase inaugural.

Pero eso no es todo: las próximas semanas los viernes van a estar cargados de buena música en la capital gracias a Starmusicpromoter y Spyderico, ya que prometen poner sobre su tarima a otros artistas reconocidos como Dicc, Los Zafiros y muchísimos más artistas sorpresa. Si hasta el momento no habías encontrado tu lugar perfecto para empezar el fin de semana de fiesta, ahora ya sabes adónde acudir.