Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Bla-De hace que lo que suena en ‘La Isla’ se pegue

Por Jon García / 09/10/2018

Realmente 2018 está siendo un año de locos en España, y especialmente para figuras como Bla-De. Además de recorrerse un buen puñado de ciudades para repartir shows por todo el país, el artista de origen Ecuatoriano ha estado soltando bomba tras bomba, y los mejores ejemplos son singles como ‘Plata o Plomo’ o ‘Samurai’ . Pero si echamos la vista hacia atrás más levemente, nos damos cuenta de que venimos de quemar un EP recién estrenado llamado ‘Fuego’ que nos dejó al mejor Bla-De, y con muchísimas ganas de escuchar lo que estaba por venir.

Bla-De sabe qué es lo que hay en la isla

La última bala que nos llega por su parte es este recién estrenado ‘La Isla’. En el corte, producido por Unreleased, el artista asentado en Madrid nos hace saber que lo que suena en la isla se pegue. Y es lógico, teniendo a figuras como Rels B y su equipo, Cruz Cafuné, Ellegas, y el resto de BNMP…

En la pieza, podemos ver a lo largo de casi tres minutos a Bla-De, protagonista de uno de nuestros últimos #PICKS, compartiendo con nosotros sus recuerdos de la gira. Grabaciones en el estudio, imágenes de sus shows en vivo… ¡Siempre se agradece que nos dejen ver lo que hay tras las cortinas del escenario! Ahora sólo te queda pulsar el play y descubrir por qué la música que sale de las islas está siempre tan fuerte.


Cruz Cafuné ha acompañado a Shainny en su último clip, ¡está por todos lados!