Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Blac Youngsta estrena su esperado álbum debut ‘223’ rodeado de estrellas

Por Jon García / 25/02/2018
Blac Youngsta estrena su esperado álbum debut ‘223’ rodeado de estrellas

Se nos ha hecho largo, muy largo. Pero bueno, antes o después todo llega y por fin es el día en el que Blac Youngsta se encuentra de estreno para presentarnos su álbum debut ‘223’. Os avisamos que febrero y marzo serán meses de lo más agitados. El cantante de Tennessee ha trabajado en una pieza realmente especial para entrar en la escena por la puerta grande, ¿estáis listos?

Pongámonos un poco en situación. Youngsta a sus 27 años está firmado por CMG, de Yo Gotti, y por Epic Records. Ahora es el momento en el que el autor de ‘Booty’ ha reunido sus mejores balas para publicar un disco llamado ‘223’. Este se encuentra formado por un total de 14 cortes, entre los que encontramos las colaboraciones vocales de Lil Yachty, Travis Scott y French Montana, entre otros.
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Este álbum resulta ser una mezcla de lo más completa de bangers dignos de club y tracks más propios del sonido de la calle. Es momento de que compruebes si la espera ha merecido la pena y que Memphis sigue estando en el mapa dotándonos de cantantes de nivel:


Si quieres unas Yeezys gratis puedes entrar en nuestro sorteo especial desde aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!