Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Te gustan el lujo y los reality shows? “Bling Empire” de Netflix es para ti

Por Clara Caamaño / 24/01/2021
¿Te gustan el lujo y los reality shows? “Bling Empire” de Netflix es para ti

El 2021 ha llegado con un montón de noticias surrealistas y cosas de mierda, pero gracias a Netflix, también hemos descubierto un nuevo reality show que nos ha cautivado, y se llama “Bling Empire”.

En “Bling Empire” de Netflix hay discusiones por todo

La fórmula televisiva de mostrar el lujo y las riquezas de las élites siempre ha funcionado bien, por eso han escogido a varios multimillonarios asiáticos que viven en Los Ángeles a todo trapo, para deleitarnos con sus excentricidades.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En los ocho episodios de “Bling Empire” de Netflix verás constantemente ropa de firma, joyas, fiestas, coches, mansiones y cantidades ingentes de bótox y ácido hialurónico. Aunque otro de los términos que mejor describe el reality es “discusión”.

Los protagonistas (Kane, Kevin, Kelly, Andy y Anna) están todo el rato chocando por diferentes motivos, entre los que destacan sus ansias por acaparar las miradas de la gente rica de la ciudad, y brillar más que el resto.

De momento “Bling Empire” solo tiene una temporada, pero está teniendo un éxito increíble y seguramente Netflix lo renueve por unas cuantas más, ya que dentro de su oferta de reality shows es uno de los que más ha llamado la atención del público.

Te encantará conocer su procedencia, ya que su riqueza proviene de negocios de armamento, familias imperiales y estafas sonadísimas en todo el mundo.

Así que si no sabes qué hacer este domingo, te recomendamos que le des una oportunidad a “Bling Empire” de Netflix porque vas a flipar con lo bien que viven algunos, y los problemas tontos que tienen.


Elegvngster vuelve con más fuerza que nunca con ‘Bro’, su nuevo single.