Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya puedes escuchar ‘Simi’, la nueva y esperada mixtape de BlocBoy JB

Por Rodrigo Servert / 04/05/2018
Ya puedes escuchar ‘Simi’, la nueva y esperada mixtape de BlocBoy JB

Aunque la música de BlocBoy JB lleve rondando por SoundCloud desde 2012, su verdadero protagonismo en el panorama llegó a principios de este año con el single ‘Look Alive’ codo a codo con el mismísimo Drake. Desde aquel momento, su popularidad en la industria comenzó a crecer como la espuma. Hoy, su prometedora trayectoria encara un día clave: el estreno de su nuevo proyecto ‘Simi’ en formato mixtape.

Los crecientes seguidores del artista de Memphis esperaban con ansias el trabajo, y lo cierto es que no les faltaban razones: pesos pesados como Lil Pump21 SavageYG colaboran en la mixtape. Por si fuera poco, ésta viene cargada de nada más ni nada menos que 18 temas en total. En otras palabras, si estabas esperando nuevos cortes de BlocBoy para rellenar los huecos de tu playlist, ahora escoger con cuáles te quedas puede llegar a convertirse en un problema.

A través de una entrevista con el medio The Fader, BlocBoy JB comentó lo siguiente acerca de su nuevo proyecto:

Tengo una mixtape, ‘Simi’, está dedicada a un compañero que perdí hace tiempo. Él era uno de esos tíos que básicamente me animaban a que siguiera rapeando.

A continuación puedes escuchar ‘Simi’ en streaming a través de Spotify o adquirirla desde iTunes . ¿Cumple el proyecto con las grandes expectativas que ha generado? Y otra pregunta de vital importancia para sus seguidores, ¿cuál será el siguiente paso?


Y hablando de grandes estrenos… ¿Todavía no has escuchado ‘SR3MM’, el nuevo álbum triple de Rae Sremmurd?