Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

BlocBoy JB vuelve a ponernos a bailar en ‘Swervin’

Por Oscar Almagro / 28/03/2020

  • Artista: BlocBoy JB
  • Canción: ‘Swervin’
  • Productor: Ace Charisma
  • Sello: Interscope / Universal Records

Ten cuidado con BlocBoy JB, vaquero

Los seguidores de Fortnite están de enhorabuena: su coreógrafo favorito está de vuelta. Blocboy JB regresa más fuerte que nunca y con baile, como suele ser habitual en él. Al más puro estilo western nos trae ‘Swervin’.

Y es que el artista ha decidido girar un poco la vista hacia sus orígenes. Recordemos que viene de Memphis, ciudad a la que siempre le ha caracterizado un sonido más oscuro, además de ser una zona de bastante country -está en el estado de Tennessee-.

Estos dos elementos se han unido y han dado como resultado este clip. Una estética vaquera, como si de un capo de rancho se tratase y un sonido más oscuro, con ritmos más lentos de lo que nos tiene acostumbrados.

Pero BlocBoy es sinónimo de baile, y por muy oscuro que sea el tema que nos ha traído, siempre hay hueco para inventar un paso diferente. Esto le da un toque diferente al clip, y es que poco más que un baile y sus amigos necesita este artista para sacarnos una sonrisa.

Ve ahorrando pavos, porque es muy posible que dentro de muy poquito tengas nuevo paso de baile dentro de Fortnite. Hasta entonces puedes ir ensayándolo en la vida real, así se te hace más amena la cuarentena.


PARTYNEXTDOOR es la gran estrella del finde con su proyecto ‘PARTYMOBILE’ que supone la vuelta de Rihanna.