Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Blocka sacan la limusina a pasear en su segundo videoclip ‘Blocka’

Por Quentin / 07/11/2016

Blocka se han metido entre ceja y ceja el estar en el meollo de la cuestión y, si hace solamente dos semanas debutaban con ‘Hablan‘, en esta ocasión han sacado la limusina a pasear para centrarse más en un sonido trap.

Parece ser que para este segundo clip no han querido escatimar en detalles: el grupo se recorre el centro de Madrid chuleando en una limusina Hummer con su propio nombre en un lateral. Por si fuera poco, van acompañados de un montón de chicas con ropa personalizada y un aura de derroche que acompaña el pegadizo hook, que se centra en crear un ambiente de desfase total.

El grupo muestra una vez más su mezcla cultural con diferentes estilos, evidenciando desde el principio que han llegado para romper con todo lo establecido, como así refleja la letra de Zeta:

¿Qué está pasando Dios mío? Ahora le toca al latino,
a muchos les falta caribe, por eso en su cara me río

Nino Vip y JMbabys acompañan en esta ocasión a su compañero y lo que ofrecen no lleva filtros, como así dicen, van a su rollo sin importarles el resto, tal y como promovían en ‘Hablan’.

La dirección del vídeo vuelve a estar a cargo de Graphic arts (Hugo López) con unos resultados más que notables, y es que no son pocos los artistas que han confiado en su magia, como ha sido el caso de Kaydy Cain en varias ocasiones.

Madrid, estamos aquí, venimos por todo lo vuestro

Declaración de intenciones con la que Zesario despide el tema, uno de los integrantes más activos en cuanto a contenido, a quien podemos encontrar en numerosas referencias en solitario como su último videoclip ‘Futuro ‘.

¿Tendremos Blocka para rato? Parece ser que el grupo tiene pensado seguir dando guerra con nuevo material, ya que actualmente se encuentran trabajando en una mixtape con producciones de Like Gonza repleta de colaboraciones.