Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

A Blocka no les importa lo que diga el resto en su debut ‘Hablan’

Por Quentin / 25/10/2016

Cada vez son más los nuevos grupos que surgen y que ofrecen un resultado que hace años estaba al alcance de solo unos pocos.

Es el caso de Blocka, grupo de la zona sur de Madrid que debutan con su primer videoclip ‘Hablan’. La fusión de culturas de sus integrantes queda reflejada en el particular estilo de cada uno, y es que entre Zesario, Nino Vip, Jmbabys, Zeta y Like Gonza encontramos representación de Guinea Ecuatorial, Venezuela y España.

Un estribillo pegadizo y un clip con unos grandes acabados conforman esta primera aparición de Blocka, el cual más que como un grupo entienden como un movimiento. Calle y música es lo que les une en una misión en la que más que seguir lo establecido pretenden pasar del resto de opiniones y hablar claro, a lo que quieren hacer alusión con Blocka y su lema #keepitblocka. En el tema podemos encontrar también al artista africano Lui-G, actualmente afincado en Rennes.

Para la grabación del vídeo no han querido escatimar y Graphic Arts (Hugo López) es el encargado de la misma, a quien ya conocemos tras haber trabajado con gente como Kaydy Cain, Natos y Waor, Takers o Recycled J.

Que sigan hablando los haters, que Blocka seguirán buscando su sitio.

Deja que te hablen mis acciones, el resto no importa.