Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Blue Ivy se marca un freestyle para el reciente ‘4:44’ de su padre

Por Adrián Pascual / 08/07/2017
Blue Ivy se marca un freestyle para el reciente ‘4:44’ de su padre

Parece que Blue Ivy ha sacado el gen musical de sus padres después de escucharla en el bonus track que ha sacado a la luz JAY-Z de su nuevo álbum ‘4:44’.

La primogénita de los Carter no solo canta sino que se marca todo un freestyle en el bonus track de ‘Blue’s Freestyle / We Family’. En este podemos escucharla rapeando durante 40 segundos, todo un logro si recordamos que tan solo tiene 5 años. Muchas páginas en las que podíamos escuchar el tema han sido suprimidas y cuesta encontrar por Internet el tema al completo. Parece que Tidal sigue siendo la mejor opción.

Aquí puedes escuchar alguna de las partes de este ya famoso freestyle:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La letra y las cosas a las que canta son algunas veces ininteligibles, pero en algunas partes sí se puede sacar algo de lo que nos quiere decir la joven artista.

El caso es que todo esto ha servido para que Internet se vuelva totalmente loco. Los fans han amado esta nueva inclusión en la música de Ivy y, cómo no, ha servido para viralizar multitud de memes reaccionando a tal sorpresa musical.

https://twitter.com/yengscharles/status/883285217556832257

También es verdad que ha servido como mofa por parte de algunas personas debido a lo difícil que es entender la letra en algunos momentos. Desde el Twitter de Billboard quisieron hacer mención a esta inteligibilidad de la que hablábamos.

Nadie ha querido perder la oportunidad de dar su punto de vista a las lyrics de Blue y ha sido sin duda la comidilla de estos días en la ciudad de Nueva York.

Veremos si podemos volver a escuchar a la hija de JAY-Z y Beyonce en alguna ocasión más o si incluso Kanye la incluye en su próximo trabajo viendo el potencial que ostenta, el tiempo lo dirá.