Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Blueface comparte un vídeo de un intento de robo a su casa

Por Erwin Landázuri / 25/11/2019
Blueface comparte un vídeo de un intento de robo a su casa

Blueface sigue labrándose un nombre fuera de Estados Unidos con su música, y actualmente está realizando algunos shows en Dubai, una situación de la que alguien ya se ha querido aprovechar. Nos referimos a que, en las últimas horas, el artista compartió un vídeo de un intento de robo en su casa, donde se ve claramente cómo tres hombres intentan irrumpir en su propiedad, quizá sin ser del todo conscientes de que estaban siendo grabados.

Intentan robar a Blueface aprovechando uno de su viajes

El rapero compartió las grabaciones a través de su cuenta de Instagram, donde pidió ayuda a sus seguidores para tratar de identificar a los culpables. El mensaje que lanzó fue alto y claro: «Doy 5.000$ a cualquiera que me envíe sus @ o sus nombres legales». Una propuesta que hizo antes de descubrir que los propios ladrones decían sus nombres en uno de los vídeos. Los delincuentes más listos del mundo, vaya.

Blueface comparté el vídeo de tres personas intentando robarle.

Desde luego que estos tres podrían haber tenido ideas mucho mejores que la de robar a nadie, y ahora tan solo pueden rezar para que Blueface no consiga identificarles y la cosa se ponga mucho más fea. Pase lo que pase, en The Medizine te mantendremos al tanto de ello.


Blueface no ha sido el único… Roban y asaltan la casa de Iggy Azalea y Playboi Carti en Atlanta.