The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Blueface tiene una petición a los hombres de la comunidad LGTBIQA+

Por Gerardo Sequera / 22/03/2023
Blueface tiene una petición a los hombres de la comunidad LGTBIQA+

El lunes (20 de marzo), Blueface usó Twitter para expresar su frustración por recibir algunos mensajes inapropiados de fanáticos masculinos. A pesar de twittear que «sus manos eran bisexuales», la estrella del rap de Los Ángeles afirmó que el mensaje había sido malinterpretado y tiene una petición que hacerles a los hombres de la comunidad LGTBIQA+.

Blueface asegura no tener nada en contra de los hombres de la comunidad LGTBIQA+

El 16 de marzo aprovechó la red social del pájaro azul para asegurar que está dispuesto a pelear con hombres y mujeres en caso de ser necesario. Sin embargo, el joven rapero no recibió las repuestas que él esperaba.

Esto se tradujo en algunos mensajes directos no solicitados.

 Mis manos son bisexuales para cualquera que quiera medirse conmigo.

Blueface tuvo que volver a Twitter para rogar a los hombres miembro de la comunidad LGTBIQA+ que dejaran de compartir fotos de desnudos con él. En un tono de humor, pero sin perder el punto, la estrella de 26 años fue firme en su petición.

Desde que twiteé que mis manos eran bisexuales, ha habido mucha mierda LGTBI en mis mensajes directos. Eso no es lo que quise decir.

 Por favor, dejen de enviarme mierda gay, respeto a la comunidad LGBTQ, ustedes pasaron de ser una minoría a ser una mayoría y eso es un gran logro. Pueden amar a quien quieran, pero no traigan eso aquí. Por favor, respetuosamente.

Luego de esto, Blueface describió algunas de las imágenes pornográficas que llegaron en sus mensajes directos. El intérprete de ‘Thotiana’ hizo énfasis en una imagen que lo hizo cuestionarse si estaba frente a un caso de acoso sexual. Blueface desactivó los mensajes directos en la red social y parece ser una decisión permanente.


Mientras Blueface se dirige con respeto a la comunidad LGBTQ, Slim Thug es tachado de homófobo por sus declaraciones sobre la moda.