Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Blunted Vato empieza el año por todo lo alto con su ‘GEISHA’

Por N. Warrior / 12/01/2017
Blunted Vato empieza el año por todo lo alto con su ‘GEISHA’

En Argentina también saben de qué va la vaina, y si no que se lo pregunten a Blunted Vato. Este joven que apenas supera la veintena, ha conseguido acaparar miles de miradas en sus últimos dos años dedicándose a la música.

Su primer vídeo disponible en YouTube ‘#’ -antes conocido como ‘#Mambo’-, alcanzó casi el medio millón de visitas, aunque algunos oyentes echan en falta antiguos temas como ‘D.O.G.$’ o ‘Rolling’ , ahora desaparecidos de su cuenta en la famosa red de vídeos.

Vato vuelve con las pilas cargadas este 2017 con el tema de ‘GEISHA’ producido, grabado y mezclado por Cristian Kris.

Sólo el tema ha conseguido más de 10.000 visitas en menos de un día, lo que ha hecho plantearse a Blunted Vato el futuro de este corte, que posiblemente llegará pronto acompañado de un nuevo videoclip:

El argentino cerró el año pasado juntándose con Elegangster de la L Gvng para el remix del tema ‘Self Made’ , producido por Livinlargeinvenus. Sin duda este Vato tiene muchos números de posicionarse este año como una de las promesas de Latinoamérica y, viendo su acogida fuera del país, posiblemente también a nivel internacional. Puedes ponerte a quemar ‘GEISHA’ a continuación.

¡Suscríbete a The Medizine TV!