Bobby Brown: «Irv Gotti me pagó un millón por un cameo en un videoclip»

Cada vez pasa más tiempo desde que Irv Gotti nos dejó para siempre (por problemas derivados de su diabetes) y, cada vez, salen más y más historias llamativas sobre su carrera y su ímpetu para conseguir las cosas.
Lo decimos porque el histórico y polémico Bobby Brown (y exmarido de la malograda Whitney Houston) acaba de desvelar que Irv Gotti le pagó un millón de dólares por aparecer en el vídeo de ‘Thug Lovin’ de Ja Rule.
Bobby Brown desvela que recibió un millón solo por salir en un vídeo
Ha sido en una muy reciente entrevista en el podcast «Club Shay Shay» (liderado por el exjugador de la NFL Shannon Sharpe) donde Brown ha contado ese detalle sobre el fundador de Murder Inc. Records.
Esto es lo que ha dicho Brown sobre Gotti:
Irv era un tipo especial. A él le encantaba ver a la gente ser exitosa. A él le encantaba ver cómo todos a todos nos pagaban por lo que hacíamos. Creo que por el vídeo de ‘Thug Lovin’ me pagó un millón solo por salir en él.
Una anécdota más que llamativa, y es que un millón de dólares (y especialmente en el año 2002, cuando salió el clip musical) era mucho, mucho dinero.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Ya saben que Irv Gotti estuvo detrás de muchas de las carreras de algunos de los mejores artistas de la historia del hip hop, incluyendo producciones para JAY-Z o ser el DJ de DMX en su primera gira.
El histórico ejecutivo, productor y DJ nos dejó el 5 de febrero de este mismo año a la edad de 54, después de un segundo grave ataque por su diabetes.
Más actualidad con Boosie Badazz, que ha desvelado sus secuelas desde su accidente de coche.