Bobby Brown niega ser la causa de la muerte de Whitney Houston

El artista explica que él no es una de las principales razones por las que la multigalardonada artista murió
Tras la muerte de Whtiney Houston el 11 de febrero de este año muchos dedos fueron los que apuntaron de forma acusadora hacia su exmarido, Bobby Brown. En respuesta a esto, el cantante ha querido explicar en una entrevista que no se considera una de las causas de la muerte de Whitney.
En primer lugar, Brown contó que cuando se enteró de la triste noticia comenzó a llorar, ya que “nunca esperas que alguien cercano a ti muera”.
Tras esto, se comentó el polémico tema de las drogas, puesto que en opinión de muchos él fue el culpable de que la artista cayera en estas. Sobre ello, Bobby aseguró que su exmujer consumía drogas antes de conocerse, por lo que no se consideraba responsable de ello. Además, quiso apuntar que lleva siete años sin consumir. “No sabía que ella seguía consumiendo”, aseguraba.
Por último y en un acto quizás un tanto cuestionable, el una vez miembro de New Edition, a punto de casarse de nuevo, afirmó seguir amando a Whitney Houston tras los maravillosos catorce años de relación que pasaron juntos.