Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bobby Shmurda alargará su estancia en prisión tras declararse culpable de contrabando

Por Jon García / 05/02/2017
Bobby Shmurda alargará su estancia en prisión tras declararse culpable de contrabando

Las cosas no están nada fáciles para Bobby Shmurda. El cantante, que fue arrestado por la policía en diciembre de 2014 por posesión de armas ilegal y por conspiración para cometer un asesinato, deberá pasar más tiempo encarcelado del que él creía.

Tras la sentencia pronunciada en 2016, Bobby afrontaba 7 años en prisión. Sin embargo, un nuevo giro en el caso del cantante mantendrá al autor de ‘Hot Boy’ a la sombra entre 8 y 11 largos años en total.

El artista con origen en Brooklyn confesó ante el juez Marc Whitten que realmente intentó introducir en Rikers Island un objeto afilado. El suceso se remonta hasta 2015 y se ha informado de que Bobby habría obtenido este objeto de manos de su novia Kimberly Rousseau durante una visita. Al igual que su pareja, Kimberly también ha sido acusada de contrabando en la prisión.

Ahora, su estancia en prisión podría ser extendida entre un año y tres meses hasta cuatro años más. Desde luego, es perceptible que el brillo de quien estaba llamado a ser una de las nuevas estrellas del hip hop se va apagando y no tendremos Bobby Shmurda por un largo tiempo.