Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bobby Shmurda afirma que saldrá de la cárcel en 2020 y habla sobre 6ix9ine

Por Alejandro Martín / 22/07/2018
Bobby Shmurda afirma que saldrá de la cárcel en 2020 y habla sobre 6ix9ine

Hace ya unos meses que empezó a rumorearse que el autor de bangers como Hot Nigga saldría de la cárcel en 2020. Hablamos de Bobby Shmurda, cuya madre nos informó días atrás de que su hijo podría salir de prisión dentro de no mucho tiempo, a la vez que compartía la primera foto del de NYC tras su entrada entre rejas.

Bobby Shmurda todavía tendrá que aguantar en la cárcel

Parece ser que realmente lo que nos contó la ma’ de Bobby es cierto y así lo ha confirmado su hijo, poniendo fin de este modo a toda especulación acerca de cuántos años más afrontaría el rapero entre barrotes -pues hasta la fecha teníamos pocas pistas de ello-. Lo hemos podido saber a través de una llamada telefónica que mantuvo con los periodistas de ThisIs50  desde la cárcel, con quienes estuvo conversando cerca de 10 minutos:

Me quedan dos años aquí. En 2020 estoy saliendo y jodiéndolo todo.

Pero antes de hablar de su salida de entre rejas, Shmurda también se mojó con respecto a otros temas. Por ejemplo, dio sus bendiciones a nuevos y prometedores artistas como NBA Youngboy, Gunna o Lil Baby. Además, habló sobre 6ix9ine y los rumores acerca del beef entre ambos:

No hay beef con 6ix9ine. No hay problemas. He estado escuchando un puñado de gilipolleces y yo por encima de todos debería aprender a no escuchar qué está pasando y esa mierda. Al principio, vi todos esos colores en su pelo y toda esa locura y empecé a reír rollo ¿qué coño le pasa a este negro? Que ese negro se exprese de la manera que él quiera expresarse. Esos hijos de puta quieren pintarse el pelo rosa, pues pintaros el pelo rosa. Negro, ¡hazlo!

A continuación, podéis ver el vídeo y echar un oído al resto de cosas que dijo durante dicha llamada:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Ganas de verle libre? Aún tendremos que esperar más de un año y medio, pero algo es algo.


¡Eh, tú! ¿En serio que aún no has participado en el sorteo de nuestro pack Gucci x The Medizine? Puedes intentar ser nuestro ganador o ganadora desde aquí.