Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bobby Shmurda pasará un máximo de siete años en prisión

Por Jon García / 10/09/2016
Bobby Shmurda pasará un máximo de siete años en prisión

Los problemas legales de Bobby Shmurda no parecen estar destinados a ver luz verde en un futuro próximo. Tras ser arrestado en 2014 por diversas acusaciones, el autor de ‘Hot N*gga‘ ha aceptado una sentencia por la que deberá pasar siete años en prisión. Aunque parece que encerrado tampoco le está yendo demasiado bien

Entre las acusaciones al cantante de veintidós años destacan dos denuncias de gran gravedad. El de Epic Records ha aceptado la inculpación por conspiración en cuarto grado, por la que el cantante afrontaría de uno a tres años en la cárcel, y por posesión ilegal de armas en segundo grado. Esta segunda acusación forzaría al artista a pasar siete años más en prisión; sin embargo, Bobby Shmurda podrá cumplir ambas sentencias al mismo tiempo, extendiendo su estancia en prisión hasta un máximo de siete años.

Por lo visto, un reportero de TMZ que pudo estar presente en el juicio ha explicado que oyó cómo el abogado alentaba a los implicados a aceptar el trato con el juez, ya que algunos de ellos si no hubieran tenido que pasar mucho más tiempo en la sombra.

Como ya sabemos, el cantante con origen en Brooklyn lleva en la sombra desde 2014, por lo que al menos tendrá que pasar cinco años más detrás de los barrotes.