Logo de The MedizineLogo de The Medizine

BoBo Swae regresa a Rae Sremmurd para el single ‘Rowdy’

Por Jon García / 26/05/2017
BoBo Swae regresa a Rae Sremmurd para el single ‘Rowdy’

La semana está llegando completita para el dúo Rae Sremmurd. Tan sólo unas horas después de anunciar que la dupla formada por Swae Lee y Slim Jxmmi se encuentra muy cerca de poner a la venta su nuevo proyecto, los de Misisipi han reclutado al antiguo miembro de Rae Sremmurd llamado BoBo Swae para el single ‘Rowdy’.

Los tres artistas han confesado que este banger está inspirado en sus experiencias veraniegas en Miami, rodeados de fiestas de lo más lujosas, plagadas de chicas bonitas. Desde luego, este ‘Rowdy’ está destinado a convertirse en uno de los himnos del verano, ¡listo para sonar de fiesta en fiesta!

Habrá que esperar un poco aún para que los de ‘Swang’ estrenen su ‘SremmLife 3’, el esperado tercer álbum que forma parte de la saga que dio comienzo en 2015 y que ha lanzado al estrellato a la dupla. Quienes se pensaron que ciertamente Rae Sremmurd iba a poner tierra de por medio entre ellos y tomarse un descanso para trabajar en solitario, que se vaya olvidando. Los hermanos han vuelto más fuertes que nunca para acompañarnos una vez más en todas las salidas de nuestros veranos.


Y si tienes ganas de algo más fuera de la línea habitual dentro de la escena internacional, te dejamos con lo último de Keith Ape y Higher Brothers, que nos llega acompañado de un vídeo a la altura de las expectativas.