Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Disfruta aquí de ‘Bonita Lana’, el nuevo single del primer disco de Space Hammu

Por Clara Caamaño / 03/05/2021

  • Colectivo: Space Hammu
  • Canción: ‘Bonita Lana’
  • Vocals & lyrics: Raggio, Delaossa, Carrion y Saske
  • Producción: J. Moods y Kas Rules
  • Dirección clip: Raggio
  • Label: Space Hammurabi

Space Hammu han sacado la artillería pesada para ‘Bonita Lana’

La música española vivió un momento histórico hace unas semanas gracias al disco ‘Hammu Nation’ de Space Hammu. Pero la cosa no se ha quedado ahí, porque Raggio, Delaossa, Carrion, Saske y J.Moods siguen trabajando duro de la mano de su ‘Bonita Lana’.

El propio Raggio ha dirigido el videoclip

Obviamente la canción forma parte del álbum, es más, es uno de los temas mejor valorados del proyecto, así que no podía quedarse sin un videoclip a la altura y aquí lo tenemos, dirigido por el propio Raggio.

En el clip nos enseña a los artistas de Space Hammu en sus barrios, donde siguen estando a pesar del éxito, como relata la canción. ‘Bonita Lana’ habla de lo duro que están trabajando para cumplir sus sueños, pero que también saben de dónde vienen y todo lo que han sacrificado y vivido para llegar a donde están hoy.

Por eso al final del videoclip podemos leer el siguiente mensaje:

Para pobres, humildes y currantes, y dar fuerza a los que están peleando, así como recordar a los que pelearon y lo consiguieron, que nunca fue fácil. Para dar aliento a los que se quedaron sin él, y esperanza a los que no les quenada nada a lo que aferrarse.

Space Hammu nos está dando una dosis de realidad, así como un chute de energía y fuerza para luchar por todo aquello que nos propongamos. Todo ello con un talento para los ritmos (producidos por J. Moods) y la composición que pocos ostentan.

Seguro que ya eras fan de Raggio, Delaossa, Carrion, Saske (con quien tuvimos la oportunidad conversar sobre su último trabajo), J.Moods y Kas Rules, pero te aseguramos que después de disfrutar de esta nueva perspectiva de ‘Bonita Lana’, te enamorarás aún más de ellos.

¡Que lo disfrutes!


‘Hammu Nation’: Space Hammu firman un nuevo clásico del rap español.