Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A Boogie y PnB Rock juntan a sus bandas para dar una paliza a Lil B

Por Jon García / 22/10/2017
A Boogie y PnB Rock juntan a sus bandas para dar una paliza a Lil B

Las peores noticias que nos llegan de la escena hip hop han sacudido de forma tremenda las redes, al conocer que A Boogie Wit Da Hoodie y PnB Rock han unido a sus bandas para dar una paliza a Lil B. El artista fue atacado en el backstage del Rolling Loud Festival por más de 12 personas mientras otros grababan el suceso con las cámaras de sus móviles.

Diferentes clips han sido colgados en las redes sociales donde podemos ver cómo The Based God fue atacado por la espalda por los dos XXL Freshman junto a un gran grupo de personas. Muchas personas han relacionado la paliza con las palabras de Lil B en las que hacía referencia a que personalmente no era muy fan de la música de estos cantantes, ¿y así reaccionan estos?

Lil B, quien es bien conocido por su actitud pacifista y de buen rollo, llegando a haber visitado un buen puñado de universidades en Estados Unidos para tratar de hacer a los estudiantes aprender algo de él, ha recibido el apoyo al completo de la comunidad.

Incluso el propio Travis Scott dedicó su show al cantante de California para exigir protección a toda costa para él, después de ser agredido. En España, productores como Steve Lean o Cookin’ Soul también han denunciado públicamente el maltrato despreciando así la actuación de A Boogie y PnB Rock, quien fue acusado recientemente de haber dejado embarazada a una menor de 15 años.

Que le follen a Boogie y a PnB Rock.

Maricas asaltando a The Based God, que les jodan.

Pese a haber sido agredido de forma brutal y haber sufrido el robo de su portátil -lo que le impidió llevar a cabo su set- por parte de los mismos autores, el autor de ‘Black Ken’ habló en directo y posteriormente en Twitter para dejar claro que había perdonado a los atacantes:

A Boogie With a Hoodie y su crew me han asaltado, no sé cuántos de ellos pero todo está bien, os quiero a todos y os perdono, AMOR.

Tomadme como ejemplo, he sido asaltado de forma violenta por A Boogie y toda su gente y estaba yo solo, sin ningún guarda de seguridad, está bien y les perdono, os quiero a todos.

Sólo porque alguien te hiera no quiere decir que tengas que devolverlo. Amo a la gente que saltó sobre mí y lo digo en serio, seguid positivos y a salvo.

¿Cómo puede alguien estar de lado de A Boogie y PnB? Parece estar claro quién es el Based God y quién ha salido perdiendo de esta.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!