Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A Boogie Wit Da Hoodie estrena su esperado álbum ‘International Artist’

Por Jon García / 21/06/2018
A Boogie Wit Da Hoodie estrena su esperado álbum ‘International Artist’

Con tan solo 22 años, A Boogie Wit Da Hoodie ya se ha convertido en una de las figuras más emblemáticas de la nueva oleada de raperos en Nueva York. El cantante nacido en el barrio de Highbridge en el Bronx ha acaparado la atención de todos en cuestión de año y medio, y su despegue meteórico sólo acaba de arrancar. Ahora es el momento de disfrutar de su nuevo proyecto, el cual ha estado trabajando y mimando bajo el nombre de ‘International Artist’.

El propio Artist lo reconoce, nunca se esperó poder llegar a salir de su barrio, y mucho menos estar viajando de país en país para actuar y vivir así de su sueño, de lo que más le gusta en esta vida. Sin embargo, los más mayores de su hood siguen sorprendiéndose cada vez -y no son pocas- que el rapero aparece por las calles donde ha crecido para hablar con sus residentes, y repartir unos cuantos billetes para que esas familias que estén pasando apuros tengan un día mejor.

Durante estos días A Boogie está preparando su actuación para salir en televisión, pues el artista actuará en el pre-show de los BET Awards, y si todo sale según lo esperado por él y su séquito, también podría salir de la celebración con el premio de «Mejor nuevo artista». Ahora nos toca a nosotros disfrutar de este ‘International Artist’, formado por un total de 8 canciones y en el que encontramos colaboraciones de NAV, J Alvarez, Tory Lanez, Kap G y otros.

No esperes más y disfruta de una de las figuras que más pueden dar de qué hablar este 2018, ¿estás preparado? Déjanos tu opinión en los comentarios.


Muchos creen que Soldier Kidd ha tenido mucho que ver con el asesinato de XXXTENTACION, ¿crees que estas pruebas son suficientes para juzgar?