Boosie Badazz comienza a ir a clases para el control de la ira
Todo el mundo en la música urbana conoce a Boosie Badazz; sin embargo, una gran parte sabe quién es por sus contínuas e incendiarias declaraciones sobre todo y sobre todos, que le hacen estar entrando y saliendo de beefs todo el tiempo.
Es por ello que el artista acaba de reconocer que ha empezado a tomar clases para el control de la ira, algo muy habitual en el gremio cuando la cosa empieza a irse de control. En el caso de Badazz, quizás hace ya tiempo que debería haberlo hecho, aunque nunca es tarde si la dicha es buena. O eso suelen decir.
¿Significan las clases de control de la ira que no veremos a Boosie Badazz en más beefs?
Boosie se lo ha contado a sus fans en Instagram, donde ha reconocido que empieza a conocer cuáles son las claves para que, demasiado de vez en cuando, se active esa ira que hace que se le desate la lengua.
Con estas palabras lo ha explicado el rapper:
Ver esta publicación en Instagram
Tío, acabo de salir de las clases para el control de la ira. Esa mierda fue profunda, hermano, encontrando las cosas que me hacen enfadar y esa mierda. Mis expectativas, espero demasiado de la gente, de aquellos que nunca me mostraron lealtad ni nada de eso, así que tengo que responsabilizarme de ello. Esas expectativas hacen que me enfade. Tengo que aprender a separar esa mierda. Esa mierda fue profunda, hermano.
Queda claro que Boosie comienza a comprender los mecanismos que hacen que se active esa ira, y eso que solo ha ido a la primera clase.
¿Lograrán los profesionales que controle su lengua y no se indigne por un millón de situaciones que quizás no le incumben? Solo el tiempo lo dirá.
Siguiendo con estilos de vida, Busta Rhymes desvela por qué decidió cambiar el suyo.