Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Boosie Badazz culpa a una sola persona por la muerte de Juice WRLD

Por Erwin Landázuri / 18/12/2019
Boosie Badazz culpa a una sola persona por la muerte de Juice WRLD

La triste e inesperada muerte de Juice WRLD sigue dando de qué hablar. Después de que el artista fuese llorado en un emotivo entierro por sus seres más queridos, las reacciones y especulaciones alrededor de su fallecimiento siguen creciendo. Unos como Trippie Redd y Lil Mosey decidieron no jugar más con su salud y dejar las drogas directamente, pero otros como Boosie Badazz buscan culpables a los qué señalar por ese trágico suceso.

Boosie Badazz tiene muy claro por qué murió Juice WRLD

En una reciente entrevista para VladTV , Boosie fue preguntado acerca del fallecimiento de WRLD, y no tuvo reparo en señalar a quien era el culpable para él. Ese individuo es, en opinión del rapero nacido en Luisiana, el piloto encargado de conducir el jet privado de Juice.

¿Y por qué dice esto Boosie Badazz? Según los rumores, fue el piloto quien alertó a las autoridades de que Juice WRLD y su gente portaban armas en el avión que le habían encargado pilotar. Cuando el FBI y la seguridad del aeuropuerto de Chicago se enteraron, fueron a esperar a que el vuelo aterrizase para registrarlo y comprobar el chivatazo que les habían dado. Fue en el momento en el que Juice supo de esto, cuando se tragó unas pastillas para que la policía no se las pillara, las mismas drogas que horas más tardes causarían su muerte.

Le patearía el culo a ese piloto. Alguien debería hacerlo, tío. El que dijo que llevaban armas en el avión, no debería haberlo hecho. Tú fuiste el que hizo que vinieran -la policía- a registrar el avión. Él lo provocó todo.

Por ahora esto siguen siendo especulaciones y, aunque es la teoría que más se ha popularizado, aún nadie la ha confirmado. ¿Qué te parece? ¿Piensas igual que Boosie Badazz? Desde luego, si es verdad, razones no faltarían para culpar al piloto, aunque seguramente ni él mismo se imaginase que las cosas pudieran acabar así.


En noticias más divertidas: A$AP Rocky se enfada porque le tiran calzoncillos en el Rolling Loud.