Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Arrestan a Boosie Badazz en Georgia por posesión de drogas y armas

Por Clara Caamaño / 09/04/2019
Arrestan a Boosie Badazz en Georgia por posesión de drogas y armas

Estamos acostumbrados al tipo de noticias que te vamos a contar a continuación, pero también es preocupante que ya sea algo habitual relatar cómo detuvieron a un artista por temas relacionados con las armas y las drogas. Boosie Badazz ha sido retenido por la policía después de que lo pillaran con marihuana y un arma cargada mientras estaba conduciendo

Todo sucedió durante el día de ayer, cuando los cuerpos de seguridad de Georgia decidieron parar a un coche al ver que casi se chocaba contra otro. El conductor del vehículo resultó ser Lil Boosie y al notar un fuerte olor a marihuana, obviamente lo registraron. En total, encontraron aproximadamente 11 gramos de «hierba» y una pistola de 9 mm cargada, además de una pipa con THC y una gran cantidad de dinero en metálico.

Pero el de ‘Savage Holidays’ no estaba solo, así que la policía acabó arrestándolo a él y a Antonio Allen, quien se encontraba también en el coche.

#LilBoosie ha sido arrestado en #CowetaCountry, Georgia.

Lil Boosie tiene un largo historial delictivo

Boosie Badazz ya pasó un tiempo en prisión en el pasado por delitos similares . Incluso pasó un tiempo encerrado por estar relacionado en un asesinato, así que la cosa no pinta muy bien para él. En 2018 acabó su libertad condicional, pero volver a reincidir en los mismos delitos puede traer bastantes consecuencias para él.

Veremos cómo se resuelve el caso.


NBA Youngboy también tiene problemas con la justicia, después de que lo declararan culpable por posesión de drogas.