Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Boosie Badazz quiere crear una película con un gangbang de 6ix9ine

Por Clara Caamaño / 21/09/2019
Boosie Badazz quiere crear una película con un gangbang de 6ix9ine

Que a Boosie Badazz le da igual todo es un secreto a voces, pero nunca pensábamos que llegaría a hacer una locura de este estilo. A pesar de que la profesión a al que más tiempo le dedica es la de rapero, el tío ha decidido pasarse al cine y crear una película.

Pero no una cualquiera, sino una en la que va a aparecer 6ix9ine, a quien ya criticó muchas veces a lo largo de todos sus problemas con la justicia por su relación con los Bloods. Sin embargo, su papel en el filme no será algo discreto, más bien todo lo contrario.

Boosie Badazz busca actores para la película

La actuación de 69 se centrará en ser el que recibe un gangbang, es decir, en ser la parte «pasiva» de una orgía. Por eso Boosie Badazz necesita actores y los está buscando a través de Instagram, a pesar de ser bastante atrevida la propuesta.

Necesito actores para esta escena añadida.

69 va a hacer una orgía en mi película. Necesito que alguien haga el papel de él y de los gangbangers.

A juzgar por el «anuncio», no hará falta ni mucha experiencia, ni unos requisitos exigentes para desempeñar el papel de Tekashi en la producción, aunque realmente suena todo bastante a coña.

Si Boosie Badazz llega a crear de verdad una película en la que 6ix9ine es parte de una orgía, es probable que los Bloods quieran poner pasta para la producción dado que ahora mismo lo quieren matar.

Estaremos atentos a ver si realmente sale a delante esta loca idea.


Kanye West también está consiguiendo todo lo que se propone y por eso este año es el rey de la lista de Forbes de raperos mejor pagados del año.