Boosie Badazz pierde su segunda cadena de oro en un mes
Hace unos días contábamos cómo el polémico Boosie Badazz había perdido una de sus cadenas de oro blanco y ofrecía una recompensa a quien se la llevara de vuelta. Pues bien, si ya es mala suerte perder una pieza de joyería de inmenso valor, más aún es que te ocurra dos veces, y justo eso acaba de pasar.
Y es que el 30 de octubre, que el rapero estuvo viendo a los Hawks de Atlanta contra los Timberwolves de la NBA, en su Instagram pudimos ver al artista tranquilo y contento, bailando y pasándolo bien. Sin embargo, la realidad daría la vuelta a la situación.
Boosie Badazz vuelve a perder una cadena de gran valor
Aunque no se dio cuenta en el momento, una de sus cadenas de oro se cayó del cuello mientras bailaba. Tal como se dio cuenta, el rapero ofreció una nueva recompensa a quien se hubiera hecho con la valiosa joya. Estas fueron sus palabras en Twitter en aquel momento:
Mi cadena se cayó en el partido, ofrezco una recompensa a quien me la devuelva.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Justo el mismo problema que el artista contaba dos semanas atrás, cuando le ocurrió igual y el músico ofrecía entre 5 y 10.000 dólares a quien le llevara su pieza de vuelta. Sin embargo, parece que quien tenga la cadena de Boosie Badazz no ha aceptado la oferta y ha preferido quedársela, seguramente porque el objeto en sí debe valer bastante más que la recompensa ofrecida.
A pesar de su fama de hustler y de buscavidas, lo cierto es que este no ha sido el mejor mes para Boosie Badazz. Y es que, si sumamos lo que deben valer las dos cadenas juntas, la verdad es que el rapero ha tenido tiempos mejores… al menos en lo económico.
Siguiendo con actualidad, surgen nuevos detalles acerca de la muerte de PnB Rock.