The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Boosie Badazz: «El médico me ha dicho que necesito reposo»

Por Nia Aish / 28/08/2023
Boosie Badazz: «El médico me ha dicho que necesito reposo»

Boosie Badazz es un nombre que suele asociarse con polémicas y beefs en la industria musical, pero puede que necesite reposo y un respiro. Y es que, detrás de las controversias, se encuentra una verdadera leyenda en el sur de Estados Unidos y en el resto del país y eso hace que pase mucho tiempo en escenarios y de aquí para allá.

Su música ha dejado una huella imborrable en la industria y ha influenciado a generaciones de artistas. En sus aventuras más recientes –por llamarlo de alguna manera– Boosie ha enfrentado problemas de salud que le han conducido hasta el hospital. El rapero compartió en Instagram que su nivel de azúcar en la sangre bajó a niveles peligrosamente bajos, lo cual requirió atención médica urgente.

Sea como sea, el post de Boosie era básicamente puro agradecimiento hacia el personal médico del Baptist Memorial Hospital por su rápida intervención y ayuda.

Los problemas de salud de Boosie Badazz lo conducen al reposo

Por ponernos en antecedentes, entre los problemas de salud de Boosie Badazz la diabetes ha sido una lucha constante a lo largo de los años. En algunas ocasiones, incluso ha tenido dificultades para controlar la enfermedad.

Boosie ha superado numerosos obstáculos en su vida personal y en su carrera musical, entre ellos, el cáncer que le diagnosticaron en noviembre de 2015. Por suerte, a principios de este año celebró con alegría su estado libre de la enfermedad. A pesar de las adversidades, su dedicación y talento lo han convertido en un referente del rap sureño.

Aunque es cierto que sus polémicas y beefs han ocupado titulares, es hora de reconocer a Boosie por su contribución a la música.

Este susto que se ha llevado tras estar de aquí para allá dando shows nos recuerda lo importante que es tomarse un descanso y saber darse un reposo de vez en cuando. Que Boosie Badazz nos sirva a todos de ejemplo… Pero solo en esto, en los beefs con Kodak Black, Keefe D y demás, mejor no.