Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Boosie BadAzz se enfada de nuevo porque Robin es bisexual

Por JD Romero / 15/08/2021
Boosie BadAzz se enfada de nuevo porque Robin es bisexual

Como saben, DaBaby lleva varias semanas en el centro de la polémica. Tras sus declaraciones homófobas en medio de un concierto en un festival repleto de gente, fue eliminado de la mayoría de shows que tenía contratados, además de ser criticado por artistas de la talla de Madonna, Elton John o Questlove de The Roots. Casi nada.

Aunque la mayoría de artistas censuraron a DaBaby, hubo quienes lo apoyaron de una u otra manera. Boosie BadAzz fue uno de los que se puso de parte del de ‘Blame It on Baby’, declarando lo siguiente:

«Es triste cómo estáis forzando esto de los gays en el mundo. Es triste, hermano, cómo estáis todos intentando banear a artistas. Es triste, es muy triste. En diez años no va a ser normal para un niño ser heterosexual. Estáis forzándolo en esos niños. Estáis forzándolo en los artistas, forzándolo en los mejores artistas. ¿Sabéis por qué? Porque los niños aman a esos artistas. Estáis atacando a esos niños. Estos niños aman a esos artistas. Así que vamos a hacer que promuevan esa mierda.»

Por supuesto, BadAzz acabó en titulares de todo el mundo, por esa especie de argumentación en la que casi se obliga a los niños a ser homosexuales. Pues bien, el rapper no solo no ha aprendido la lección, sino que parece seguir en la misma línea, y lo hemos comprobado con un tema tan surrealista como el de los personajes de cómics.

¿Por qué enfada a Boosie que Robin sea de la comunidad LGTBIQ+?

Pero vayamos al principio. Hace solo unos días, DC Cómics (la eterna competencia de Marvel) anunciaba que Robin, el eterno compañero de Batman, era bisexual. Algo que aunque pueda parecer nuevo siempre ha estado ahí, y me refiero a hacer décadas y décadas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pues bien, parece que algo que se había dado por hecho durante años no sentó bien a Boosie BadAzz, que declaraba lo siguiente:

«Estáis forzando a los niños con esa mierda gay. Os lo dije a todos, proteged a vuestros niños del nuevo orden mundial»

Con estas declaraciones en su Instagram oficial , el de ‘Wipe me Down’ abrazaba definitivamente una de las teorías de la conspiración más extendidas: esa que dice que hay un plan establecido entre las personas más ricas del mundo (y sus corporaciones) para disminuir la población mundial.

Ese supuesto plan incluye las vacunaciones masivas (y la infertilidad que en teoría causa) y el fomento de la homosexualidad como modo de disminuir la descendencia. Luego se preguntará el propio BadAzz por qué no para de saltar de polémica en polémica… y es que hay veces en que lo ponen demasiado fácil.


Te dejamos con la noticia completa de Boosie declarando que en diez años no habrá heterosexuales.