Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Booty Flip Challenge, el nuevo reto viral ya está aquí

Por Erwin Landázuri / 06/03/2017
Booty Flip Challenge, el nuevo reto viral ya está aquí

Leyendo Booty Flip Challenge se pueden venir muchas ideas a la cabeza, pero vamos a explicar esta nueva moda desde el principio. Todo empezó hace unos días  cuando una estudiante de Los Ángeles identificada como Sydney Vermilyea subió un vídeo a Twitter de lo más inusual. En él, la persona detrás de la cámara le lanza un rotulador con suavidad -desde una distancia considerable, todo sea dicho- y ella usa su trasero para darle un toque con el que encesta el objeto en una papelera.

Sydney nombró a su invención como #BootyFlipChallenge y pidió en el mismo tweet que la ayudaran a hacerlo viral. Algo que no ha tardado en conseguir, pues tres días después ya acumulaba cerca de 87.500 retuits y hasta 127.000 ‘Me gusta’. La difusión del post inspiró a usuarios de todas partes del mundo a intentarlo y compatir el logro, convirtiéndolo en todo un fenómeno de las redes.

Por lo que hemos visto hasta el momento, para nosotros la ganadora absoluta en el Booty Flip Challenge es su creadora, pero nos encantaría que siguiese su ascenso y se hiciera tan viral como lo fue en su momento el Ice Bucket Challenge o el Mannequin Challenge para que reinas del booty como Iggy Azalea se atrevan con el reto. A Nicki Minaj también nos gustaría verla intentándolo, siempre y cuando sus despampanante modelos se lo permitan.