Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Llega el camuflaje a las nuevas botas militares de la YEEZY SEASON 5

Por Guillermo Quintas / 05/07/2017
Llega el camuflaje a las nuevas botas militares de la YEEZY SEASON 5

Ya hemos visto todas las prendas de la YEEZY SEASON 5 que Kanye West presentó hace unos meses en la pasarela de la New York Fashion Week. Ahora es el turno de ver uno de los calzados favoritos del rapero: las botas militares.

Dentro de la inmensa cantidad de piezas de su nueva colección, Kanye West ha mostrado también 8 modelos distintos de botas militares. Siguiendo el estilo y la estética de la colección, vemos cómo esta vez Ye’ ha apostado por unos diseños más simples, sin ser tan recargados, llegando algunos a presentar texturas totalmente lisas. Y en cuanto a los estampados, nos encontraremos con algunos de los más habituales –como el de color beige- y otros totalmente nuevos como el de camuflaje.

Eso sí, si hay algo que no puede faltar en una colección del prestigio de la YEEZY, son los materiales premium. Y es que estas botas contarán con tejidos como el cuero y suelas dentadas para asegurar la máxima calidad.

Está claro que las botas militares son uno de los elementos clave de las colecciones y estética de Kanye. Por lo tanto, ¿qué mejor que pillarlas directamente de la línea YEEZY? A continuación, podéis ver cada uno de los modelos en las siguientes galerías: