Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bow Wow cambia su nombre artístico

Por Adrián González / 24/06/2014
Bow Wow cambia su nombre artístico

Si bien es cierto que desde hace unos años su actividad musical ha decaido hasta el punto de lanzar simplemente algún single de forma esporádica cada varios meses, Bow Wow ha anunciado a través de Instagram que tras la celebración de los BET Awards el próximo 29 de junio dejará de responder ante ese nombre.
«Después de los BET ya no seré Bow Wow. Utilizaré mi propio nombre, Shad Moss. Ya he hecho suficiente historia con Bow Wow, ahora es momento de un nuevo capítulo y desafío. Bow Wow no encaja con lo que soy hoy en día. Soy padre, hombre de negocios, presentador de televisión, actor y cantante. Es el momento de Mr. Moss», declaraba el artista en la red social.

Recordamos que este no es el primer cambio de nombre que Moss realiza, ya que comenzó su carrera musical siendo Lil Bow Wow para finalmente reducirlo a tan solo Bow Wow. Veremos también si esto indica un nuevo cambio de aires para el rapero y así relanzar su carrera en la música, aunque todo tiene pinta de ser un indicio para centrarse todavía más en su faceta como actor y presentador.

Os dejamos con «Ain’t Thinkin’ About You», el último single oficial de Bow Wow junto a Chris Brown perteneciente a su cancelado álbum «Underrated».

[do action=»video-vimeo»]23386883[/do]