Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bow Wow deja Cash Money para trabajar con Snoop Dogg y Jermaine Dupri

Por Unai García Gonzalez / 11/05/2015
Bow Wow deja Cash Money para trabajar con Snoop Dogg y Jermaine Dupri

Últimamente hay mas artistas que intentan dejar Cash Money de los que puede fichar Birdman, a casos como el de Tyga o Lil Wayne se une ahora el de Bow Wow, aunque parece que con él las cosas han sido más simples.

Según afirma el propio rapero su salida se ha dado sin problemas y afirma tener un gran respeto por Baby a pesar de que luego ha justificado el movimiento diciendo que necesitaba publicar música que el sello no le permitía lanzar, problema que parece ser algo generalizado entre los artistas de la marca. Además, en el caso de Bow Wow cabe resaltar que en los seis años que lleva fichado no ha lanzado ni un solo álbum.

“Quiero decidir cuándo lanzo la música. Estoy cansado de ir al estudio y hacer temas sólo para escucharlos. Porque se quedan viejos… no puedo estar atado por nadie. Es así de simple”.

Ahora Bow Wow será un artista independiente, aunque ya ha anunciado que trabajará con aquellos que le ayudaron a lanzar su carrera a los 5 años, Snoop Dogg y Jermaine Dupri, que ya ha producido el que será su primer single.