Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Brad Pitt asegura que la música de Frank Ocean le ayudó a superar su divorcio

Por Erwin Landázuri / 04/05/2017
Brad Pitt asegura que la música de Frank Ocean le ayudó a superar su divorcio

En una reciente entrevista concedida a GQ Style , el famoso actor Brad Pitt ha confesado haberse convertido en un gran fan de Frank Ocean en los últimos meses, los que han precedido a su mediático divorcio con Angelina Jolie.

En la charla con los chicos de GQ, la estrella de Hollywood habló sobre las múltiples etapas que ha afrontado desde que volvió a la soltería. Sin ningún tipo de tabú, Pitt habló sobre los problemas que afrontó con el alcohol y la marihuana en los primeros meses -aunque dice haber dejado ya por completo ambas sustancias- y también sobre las cosas que le ayudaron a reconstruir su vida de nuevo.

Lo primero que menciona es la escultura, un arte que dice haberle devuelto la pasión que le hacía falta por la vida, tanto que ahora incluso se considera más escultor que actor. La otra cosa que mencionó fue la música, más concretamente el R&B. Un género que ha explorado a través de artistas como Marvin Gaye y una de las grandes estrellas del momento: Frank Ocean, quien le tiene fascinado.

He escuchado un montón a Frank Ocean. Encuentro a ese chico como alguien muy especial. Te habla de la realidad de una manera muy cruda, es honesto a doler, y por eso le veo como alguien muy, muy especial. La verdad es que no podría nombrar una sola canción suya que sea mala.

Esas fueron las palabras de Brad Pitt sobre el de ‘Slide on me’. ¿Te lo imaginabas como un gran fan de Ocean? Desde luego ha sido una grata sorpresa por su parte. Después de estas palabras de cariño, quizá tengamos un poco de suerte y Frank se atreva a lanzar un tema nombrando al actor como ya hicieron Macklemore & Ryan Lewis en su momento. Seguro que a él le haría mucha ilusión.