Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Breaking News’ de ‘Comme des Garçons’ es todo lo que necesitas para tu día a día

Por Clara Caamaño / 25/07/2018
‘Breaking News’ de ‘Comme des Garçons’ es todo lo que necesitas para tu día a día

El pasado mes de mayo la marca japonesa dirigida por Adrian Joffe, Comme des Garçons, presentó al mundo su nueva colección de streetwear: Breaking News’. La que es considerada la casa de moda más vanguardista del mundo, ha añadido a su imperio una línea que conserva lo que según la directora creativa Rei Kawakubo son «diseños icónicos de CDG«.

Durante los dos meses de vida de la marca, hemos visto cómo prendas básicas del día a día se convertían en alta costura gracias al toque de la diseñadora japonesa. Chaquetas bomber, zapatillas, camisetas y prendas básicas adornadas con el logotipo de ‘CDG’en colores flúor son la tendencia de lo que hasta la fecha se conocía de la colección.

‘Breaking News’ para tu armario, by Comme Des Garçons

Pero hemos tenido que esperar hasta el 20 de julio para ver la primera colección completa, que se venderá a partir del mes de octubre para todo el mundo a través del primer sitio web diseñado por Kawakubo, quien dice no sentirse atraída por la venta a través de Internet por las sensaciones que las tiendas físicas aportan. De momento, ‘Breaking News’ solo se encuentra disponible en el Dover Streeet Market Japan y en la tienda online la firma en Japón.

Las últimas prendas que se han conocido de esta colección son un chubasquero azul metálico, un jersey clásico con rayas, una chaqueta militar acolchada y una sudadera con capucha gris . Eso sí, Comme Des Garçons no ha emprendido este nuevo proyecto en solitario y ha contado con Anti Social Social Club, Brain Dead y otras marcas para las exclusivas colaboraciones que irá lanzando. A la hora de trabajar conjuntamente, ‘CDG’ ya sabe lo que es el éxito. El año pasado, su colección junto a Nike se agotó en cuestión de horas.

Si eres impaciente y no quieres esperar hasta octubre para tener lo más nuevo de esta casa, siempre puedes hacerte con algo de la colección 2018 de la marca. Mientras tanto, te dejamos algunas fotos aquí para que te deleites con lo que está por venir:


No sorteamos aún nada de CDG, pero puedes hacerte con la toalla exclusiva de The Medizine y chanclas Gucci que vamos a regalar. ¿Aún no has participado?