Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd y Britney Spears pondrán voz a la banda sonora de «& Juliet»

Por Clara Caamaño / 29/01/2019
The Weeknd y Britney Spears pondrán voz a la banda sonora de «& Juliet»

Llegados a este punto de nuestras vidas, parece que todo ya esté inventado. Mientras en unos casos el arte no para de sorprendernos, en otros, los artistas se empeñan en darle miles de vueltas más algo que ya existe. Este es el caso del nuevo musical «& Juliet».

Efectivamente, es una versión nueva del ‘Romeo y Julieta’ de Shakespeare. Solo que de 2019. Vale que las cosas han cambiado mucho en estos últimos años y que nada es como antes, pero los clásicos a veces es mejor dejarlos como estaban, sobre todo al saber cómo será la banda sonora de la obra.

Los temas que acompañarán las actuaciones serán canciones contemporáneas, o lo que es lo mismo, música pop de las últimas décadas y que todos estamos hartos de escuchar. Aquí es donde viene la colaboración de The Weeknd y de Britney Spears. Así dicho, parece que van a sacar una canción juntos -que ojalá llegue algún día porque sería como poco gracioso- pero realmente es «más de lo mismo».

‘Oops… I Did It Again ‘ y ‘I Can’t Feel My Face’ serán parte de la BSO

Como informan , esta nueva producción de Max Martin tratará única y exclusivamente sobre Julieta, que en vez de quedarse con Romeo, huye a París con sus amigas para superar su ruptura. Solo con esta información ya parece que se les ha ido de las manos.

Pero cuando te enteras de que ‘Oops.. I Did It Again’ de Britney Spears, ‘I Can’t Feel My Face’ de The Weeknd, ‘Everybody’ de The Backstreet boys’ y ‘Love Me Like You Do’ de Ellie Goulding, son algunas de las canciones que componen la banda sonora, sientes que no entiendes nada de lo que va a pasar en el musical.

De momento, solo se sabe que se estrenará el próximo día 10 de septiembre en Manchester, antes de que esté en Londres durante una temporada. Las entradas podrán comprarse a partir de febrero y la actriz que encarnará a Julieta es Miriam Teak-Lee.

¿Tenéis ganas de ver el musical, o tenéis sentimientos encontrados? Nosotros de momento optamos por la segunda opción, pero no descartamos cambiar de opinión a medida que se conozcan más detalles.


Viendo lo moderno que va a ser el musical, seguro que incluyen las Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks entre el vestuario, pero si las quieren, tendrán que participar en nuestro sorteo. ¿Tú lo has hecho ya?