Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Brojob: la moda de tener sexo entre hombres heteros

Por Guillermo Quintas / 17/11/2016
Brojob: la moda de tener sexo entre hombres heteros

Todos sabemos que el ser humano, en su intensa búsqueda por encontrar experiencias nuevas que refuercen el sentido de la vida, termina dando siempre con ideas innovadoras que aportan una nueva visión del mundo en el que vivimos.

El Brojob es la nueva tendencia sexual en la que dos hombres que se consideran heterosexuales se hacen un apaño –por decirlo de alguna manera– sin ninguna pretensión romántica oculta. De ahí el juego de palabras entre blowjob –mamada en inglés– y brother –colega/hermano–.

brojob joke

Aunque es sabido que es una práctica que se lleva a cabo desde tiempos inmemorables en situaciones como la cárcel o el ejército, es ahora que a través de los medios se ha puesto de moda el término. Pero ¿cómo se entiende que dos hombres que no sean gays se hagan felaciones mutuamente? Pues según un sexólogo llamado Jane Ward, el motivo principal es que así practican para que en el momento que estén con una mujer puedan darle el máximo placer. Pero, como se dice, «no homo», por supuesto.

El Brojob tampoco es un cheque en blanco para hacer cualquier cosa. La principal regla es que está prohibido besar, ya que según los que lo practican sería una muestra de atracción física o emocional. Eso sí, el sexo anal parece no estar relacionado con la atracción física.

brojob

Seguro que para más de uno, en esos días en los que no consigue pillar y llega una hora avanzada de la noche en la que tiene la vista nublada, se convierte en realidad aquello que dicen de “en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera”.

En una era donde la tecnología se ha apoderado de la sociedad occidental, era sólo cuestión de tiempo que este tipo de preferencias sexuales se hicieran visibles a los ojos de la mayoría –aunque algunos todavía prefieran mirar hacia otro lado.

brojob1