Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Zendaya y Bruno Mars protagonizan el videoclip ‘Versace On The Floor’

Por Rodrigo Servert / 14/08/2017

Cuando Bruno Mars está de estreno, la calidad y el éxito son dos factores garantizados. Con ’24K Magic’, el artista hawaiano demostró seguir conservando la magia que lo caracteriza. Prueba de ello es que pese a su tardanza, el nuevo videoclip ‘Versace On The Floor’ ya está siendo el centro de todas las miradas.

Por si fuera poco, Bruno cuenta con la colaboración de Zendaya para protagonizar un audiovisual sensual, elegante y repleto de sentimiento y luces de neón. Dirigido por el propio Bruno y por Cameron Duddy, el vídeo muestra la tensa atracción que se genera en el interior de dos habitaciones de un hotel.

Mientras Bruno Mars ocupa la primera, cantando y tocando el piano con indiscutible carisma, Zendaya se revuelve de emoción en la segunda, incapaz de contener sus instintos naturales. En todo caso, no cabe duda de que ambos van a acabar pidiendo el cartel de «Por favor, no molestar».

No hay razón para esconder
Lo que estás sintiendo en tu interior
Ahora mismo
Así que chica, vamos a apagar las luces
Y cerrar la puerta
Ohhh me encanta ese vestido
Pero no lo vas a necesitar más

Bruno sabe convertir canciones en clásicos y ‘Versace On The Floor’ apunta a convertirse en uno de ellos. ¿Con qué nos sorprenderá en la próxima ocasión el de ‘Uptown Funk’?


Otro artista de lo más sentimentaloide -cuando no le sale la vena psicópata- es XXXTENTACION, que acaba de estrenar dos temas nuevos. ¿A qué esperas para darles una escucha?