Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bryson Tiller adelanta su álbum ‘True To Self’ con tres nuevos singles

Por Jon García / 14/05/2017
Bryson Tiller adelanta su álbum ‘True To Self’ con tres nuevos singles

Las cosas están que arden por Kentucky. Mientras esperamos el nuevo y ansiado álbum de Bryson Tiller, el cantante de 24 años ha estrenado tres nuevos singles para hacer más liviana la espera. Las primeras dos novedades nos llegaban a través de SoundCloud y YouTube: por un lado encontramos un meloso track de R&B ‘Honey’, y por otro algo más potente bajo el nombre ‘Get Mine’, ¿qué más quieres?

El bombazo que supuso ‘TRAPSOUL’ podría llegar a quedar eclipsado por el nuevo proyecto de Bryson. Desde su amado Louisville, el artista se encuentra sumergido en su disco ‘True To Self’, que verá la luz el próximo 23 de junio. Para ponernos en antecedentes, Tiller ha estrenado los bangers ‘Honey’ y ‘Get Mine’, juntándose con Young Thug para este último.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si todo esto se te hace poco todavía, mantén la calma porque hay una última sorpresa: otro track llamado ‘Somethin Tells Me’. Esta vez el autor de ‘Cake’ ha puesto a disposición de sus fans un tercer single en el que hace relucir su pausado y suave estilo, bastante alejado del rollo que escuchábamos junto a Thugger, aunque con el estilo tan característico de Tiller.
¡Suscríbete a The Medizine TV!

¡No queda nada para ‘True To Self’!