Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bryson Tiller decide retrasar su álbum ‘Serenity’

Por Jon García / 14/12/2018
Bryson Tiller decide retrasar su álbum ‘Serenity’

Malas noticias para los seguidores de Bryson Tiller, ya que tendréis que esperar para poder escuchar su siguiente álbum de estudio. Todos sabemos que es mejor hacer las cosas despacito y con buena letra, por eso el cantante de Kentucky ha decidido retrasar la salida de su siguiente proyecto ‘Serenity’. El anuncio se ha hecho oficial a través de su propio perfil en Instagram, y tampoco hay que tomárselo como algo malo, ¿verdad?

El tercer disco de Bryson se encuentra aún en obras

Una simple story, con un texto escrito por Bryson Tiller, sirvió para sacar a relucir la decepción de todos sus seguidores. En ella anunciaba que ‘Serenity’ no llegaría a tiempo:

El álbum queda retrasado hasta que esté contento con él. Entiendo que las gente hoy en día quiere tener nueva música cada 4 meses, pero simplemente así no es como trabajo yo. Los fans están ahí fuera dándome ultimatums y mierda, y yo estoy como, joder, pensaba que esta mierda era para siempre. Voy a intentar hacerlo bien por todos vosotros, pero más importante, por mí. Mucho amor para todos vosotros, de verdad. Tengo un montón de música para publicar, simplemente no tengo un disco ahora o para pronto.

La última frase es la más dolorosa, ya que nos deja entrever que tampoco se ve en el horizonte más próximo el día en el que podamos disfrutar de ‘Serenity’.

Se esperaba que este proyecto fuese la continuación de ‘True To Self’, pero por lo visto será algo completamente opuesto. Ya que cuando escribió aquél proyecto, que debutó en el número uno del Billboard 200, se encontraba combatiendo una dura depresión. Lo más importante ahora es que el artista disfrute de su momento, y que nos permita flipar con sus nuevos sonidos una vez que todo se encuentre listo.

¡Ánimo Bryson! Que sí que estamos contigo siempre.


TM88 ha hablado de nuevos proyectos de Young Thug, Travis Scott